Sonntag, 24. März 2013

La primavera / Der Frühling

Ya que la primavera no llega pues yo me traigo las flores a casa. 
Los tulipanes me encantan y por el momento se encuentran en infinidad de colores. Esta semana los compré de color lila.  
Aunque saben? 
Yo siempre tengo flores en casa y por suerte nunca me faltan  :)
 
El tiempo en Alemanía no se mejora, sigue frío, lluvioso y ventoso. Este fin de semana el viento esta tan fuerte y super frío que no da ganas de sacar un dedo a la calle. Nosotros hemos sálido hoy sólo para ir a la iglesia. 
No saben, como anhelo sentir por largo rato unos rayitos de sol sobre la piel.

Como les había prometido. Aqui les traigo el conejo que preparamos con las chicas la vez pasada. Esta simple bolsita esta hecha de papel craft y sirve para regalar unas cuantas golosinas para pascuas.

La bolsa no tiene ninguna abertura, lo que parece el agujero del conejo es un pedazo de cartunlina negra que se asemeja al hoyo. Una super idea de Pily!

Ahora si los dejo para cenar, mi olla a presión lo hizo todo y me está llamando.
Un beso y hasta la próxima




Productos: Stampin' Up!

Keine Kommentare: