Donnerstag, 20. Dezember 2012

Desayuno navideno entre colegas / Weihnachtsfrühstuck mit Kollegen

Hola, 
no lo puedo creer que hoy fue mi último día de trabajo de este año, no saben que tanto he anhelado este maravilloso día. 
Tengo dos semanas, 14 días libres Yeahhhhhh!!!! Estoy feliz!!!!

Mañana mismo tengo una invitación a tomar desayuno en la casa de Nicole, es que todo empieza como a mi me gusta :-) 

Este empaque velóz esta hecho con un pedazo de papel kraft, un pedazo de cartón, una cinta y una bombita de navidad pintada por mi misma. 

Este fue mi regalo que llevé a la oficina a nuestro desayuno navideño para jugar el famoso "wichteln"

La pasamos super divertido con 14 colegas. Mi regalo paso entre los normales (un timbre), el regalo más querido entre los hombres fue un rompecabezas en 3D, el de las mujeres una bol de porcelana, el menos querido una bolsa de caramelos y el más chistoso una bomba de navidad llena de nieve con la foto de nuestro jefe, es que nos hemos reído!!!





Productos: Stampin' UP!

Keine Kommentare: