Dienstag, 12. April 2011

... porque me caes bien Jule /...weil ich Dich sehr mag Jule

Hola queridos todos, después de unos días que me doy tiempo para compartir con Uds unas cuantas ideas, super sencillas y hechas en instantes...pues como ya saben, yo ando corriendo y el tiempo muchas veces no me alcanza.

Hace dos fines de semana estuvimos de fiesta, como ya les había contado mi suegro cumplió 75 anios fines de Marzo e invitó a toda la famila para festejar.

Entre estos días me tomé libre y gozé un poco de la visita. Un día nos fuimos con Jule a Bonn llamada "Flaschengeist" una tienda con productos exquisitos. Ésta crema de tomates la probamos y nos enamoramos.

mmmhhh deliciosa!!!


... y naturalmene antes de obsequiarsela a Jule, le dí un retoque muy simple pero con mucho carinio.


Productos: Stampin' UP!
Sellos: "Perfekte Stanzen"
Colores: Grüngrau, Chilli y Flüsterweiss

Keine Kommentare: