Sonntag, 27. Februar 2011

Mi sistema inmunológico me abandonó ... /Mein Immunsystem hat mich verlassen...

recién hoy resucito! Después de 6 años que me dió angina, me dió ahora una gripe fatal!!!! Normalmente nunca tengo nada, nunca me duele nada, nunca tengo gripe ni resfrío... Y de pronto me visitó un virús que me tiró a la cama por casi una semana. Con dolores musculares, dolor de cabeza, fiebre, gripe y sobre todo mareos, que no me dejaban en paz.
Atrozzzzz, para alguién que le encanta estar activa como yo!

Ahora puedo reír, que alivio ...ya estoy MEJOR!!!!

Este colgador de botella fué lo último que hice la semana pasada para regarlarle a mi sobrina Kristina, que el domingo pasado celebró su cumpleaños. De la que me perdí ...se juntaron 18 miembros de familia y la pasaron lindo!

Productos: Stampin' UP!
Sellos: "Ornate Flowers"
Colores: Kürbisgelb, Osterglöcke y Wasabigrün

Keine Kommentare: