Donnerstag, 3. Februar 2011

Lindas Mariposas / schöne Schmetterlinge

Acabo de llevar a mis hijos a la cama y ahora tengo todo el tiempo del mundo.
Quiero hacer mil cosas y no sé ni por donde empezar... Lo que si tengo que hacer de todas maneras, es mirar el correo de la oficina porque hoy estuve todo el día en un entrenamiento.


He sido nombrada por mi sección como delegada para la protección de datos y hoy empezó el primer cursillo... Estoy a la expectativa, de lo que quizás ya no voy a publicar en mi blog, después de haberme empapado sobre el tema :-)

Hoy he aprendido que la base de datos es " El tesoro de la empresa"

Aunque la Ley de protección de datos es bastante clara, aun son bastantes las empresas que no le dan importancia, siendo un error común confiar en que “nunca me va a tocar a mí”. Sus Bases de datos son el pilar sobre el que se asienta la confianza que ofrece a sus clientes... Y la empresa donde yo trabajo, ya ha estado involucrada en un escandalo por el asunto :.(

Así que a ponerme las pilas y a hacer bien el trabajo...

A continuación les muestro el tercer proyecto del sábado pasado, una sencilla tarjeta von los sellos de la oferta "Sale-A-Bration", todavía vigente hasta el 28. de febrero.






Sellos: "Glück" de SU
Colores: Espresso, Pazifikblau y Ozeanblau

Keine Kommentare: