Montag, 24. Januar 2011

Una pequeñez / Eine Kleinigkeit

Mi semana hoy no empezó de buenas.
Hoy por la manaña iba por la autopista en camino a mi trabajo, cuando de pronto el auto empezó a oler a embrague ... La cosa se empezó a poner fea cuando además del olor a embrague quemado empezó a salir bastante humo de la parte delatera del auto.
QUE MIEDOOOO !!! Tuve que estacionarme al costado y llamar a la asistencaia (ADAC)
Después del susto, no resultó ser tan grave la cosa, pues solo se había soltado una manguera que al unirla todo quedo bien.
De que manguera se trata? se llama turbole y para que sirve? no lo sé .....
del asunto no entiendo nada :-(
Espero que Uds. hayan tenido un mejor comienzo de semana que yo. Y si no, no se desmoralizen que hay cosas peores.
... Y para endulzar el día, me comí este chocolate que lo llevaba en mi cartera para agradar hoy a una colega... Le llevaré otro mañana.
Que les parece Uds.? Yo creo que a ella le va a gustar!






Sellos: "Gestanzte Grüße" de Stampin' UP!
Colores: Zartblau / Azúl tímido y Wildleder/ Gamuza suave

Keine Kommentare: