Freitag, 17. Dezember 2010

Be "Mistura Natural"

Así se llama el grupo que tocó musica ayer en la celebración de navidad de nuestra sección en la empresa.

Alquilamos el local brasilero "Limao" en Bonn, pues Eramos aprox. 80 personas. La pasamos muy divertido, la comida estuvo riquísima y la cantante brasilera Betina Ignasio Alias "Be" cantó super lindo y con mucho sentimiento. Ella misma compone y escribe sus canciones, pronto lanzará su próximo álbum al mercado.

Si les interesa aquí les paso el enlace http://be-musica.com/br/home.html.

También les cuento que por primera vez en mi vida hice caraoque. Dos colegas y yo cantamos la bamba... nos hemos muerto de risa de tanto espectáculo...la pasamos genial!!!. Yo llegué a mi casa casi a las 2 a.m. y claro más que otros días, estoy muerta de sueño.

Conversé mucho con ella y por supuesto en "Portañol", Betina es una persona super sencilla y como la mayoria de las latinas super amorosa y alegre.

... Y éste su esposo Marcus


Un arreglo de mesa que me llamó mucho la atención, lamentablemente no tengo más fotos, pero las mesas estaba lindas con muchas frutas exóticas que se podían tomar de postre. (Habían mangos, platanos pequeños, limones, caqui, carambola, Lyche y muchas otras que no conozco)

Saben Uds. como se llama esta fruta de color granate con puntas verdes detrás de la orquidea?

pues nada más y nada menos que pitahaya, es conocida en otros lugares del mundo como pitajón, yaurero, warakko o fruta del diablo o fruta del dragón (dragon fruit) viene de América del Sur como Peru, Bolivia la de comida blanca y la de comida roja de México, Colombia, Vietnan y otros.

Keine Kommentare: