Dienstag, 2. November 2010

Un colgador para botella

Hola a todos: Aqui me tienen con mas tiempo del usual. Estoy en Londres y esperando a que Ceci salga del baño para cambiarme y salir a visitar Londres.

Nuestro vuelo ayer estuvo muy tranquilo sin ningun retraso. Llegamos a London Gatwick y adivinen que me paso despues de recoger la maleta...

Por suerte no habiamos salido del Aeropuerto cuando alguien me llamo preguntandome si yo habia recogido mi maleta y si era la mia la que que llevaba conmigo.

....CLARO era una maleta azul Samsonite identica, pero que no tenia mi nombre.
Para variar, A MI SOLAMENTE ME PASAN ESTAS COSAS... por suerte todo salió bien, pues este desconocido fue al counter donde le dieron mi numero de celular. Uffff!!! de la que me salve.


Bueno dejado los contratiempos, quiero mostrarles un colgador de botella que le traje a Sandra como agradecimiento por hospedarme en su casa.
Ahhhh!!!! Por supuesto no solo era el colgador ...tambien iba a ser una botella de vinagre "Aceto de balsamico" que por descuidada la meti en mi bolso de mano y me la quitaron en el aeropuerto por contener mas de los 10 ml permitidos, sniff!! Asi que, no me quedo otra que comprarle unos chocolates Lind en el Aeropuerto.

Ahora si los dejo para que se deleiten con este lindo colgador.








Colores: Chili, Savanne, Vanille Pur
Sellos: "Delightful Decorations", "Moderne Weihnachten" de Stampin' UP!

Keine Kommentare: